Aqara Hub de Domótica M1S Gen 2(Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT

07/12/2023

41VtqjzcIjL. SY445 SX342 QL70 ML2

El Aqara Hub de Domótica M1S Gen 2 es un puente doméstico inteligente que ofrece un control a distancia y es compatible con una amplia gama de sistemas de alarma y domótica. Este dispositivo requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz y permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Aqara Zigbee).

Aqara Hub de Domótica M1S Gen 2(Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT

Amazon.es
Índice
  1. Características principales
    1. Compatibilidad con dispositivos Aqara
    2. Centro de control inalámbrico
    3. Seguridad como prioridad
    4. Sensor de luz e iluminación RVA
    5. Compatibilidad global

Características principales

Compatibilidad con dispositivos Aqara

Gracias al protocolo Zigbee 3.0 más reciente, el M1S Gen 2 es compatible con todos los dispositivos Aqara existentes y más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética. Esto significa que podrás integrar fácilmente tus sensores y dispositivos domóticos Aqara en un sistema completo e inteligente.

Centro de control inalámbrico

El Hub de Domótica M1S Gen 2 conecta todos los dispositivos Aqara y permite una integración perfecta entre los sensores y los dispositivos domóticos Aqara. A través de la aplicación Aqara Home, podrás configurar horarios, temporizadores y ambientes para gestionar tu hogar de manera más fácil y eficiente.

Seguridad como prioridad

El M1S Gen 2 cuenta con un potente altavoz de 2 vatios que puede utilizarse como alarma o timbre, así como a través de automatizaciones configurables. Además, ahora admite incluir tonos de llamada personalizados que se pueden cargar. Este dispositivo también admite los 4 modos de alarma de HomeKit y cuenta con componentes y diseño de alta calidad que garantizan un flujo de aire constante a través de su gran base perforada, lo que lo hace más confiable.

Sensor de luz e iluminación RVA

El M1S Gen 2 cuenta con una luz RVA integrada que consta de 18 ledes potentes y un difusor. Esta luz se puede utilizar como alarma, decoración o lámpara de noche, y ofrece brillo y color configurables. Además, este dispositivo cuenta con un sensor de iluminación totalmente funcional que se puede utilizar en automatizaciones a través de la aplicación Aqara Home.

Compatibilidad global

El Hub de Domótica M1S Gen 2 hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Asistente de Google, Alexa e IFTTT, lo que te brinda flexibilidad y opciones para controlar tu hogar de la manera que prefieras.

En resumen, el Aqara Hub de Domótica M1S Gen 2 es un dispositivo imprescindible para aquellos que deseen crear un sistema domótico completo e inteligente. Con su amplia compatibilidad, características avanzadas y facilidad de uso, este puente doméstico inteligente ofrece un control a distancia y una integración perfecta entre los dispositivos Aqara. Recomendamos encarecidamente este producto para aquellos que buscan mejorar la seguridad y la comodidad de su hogar.

Subir

Este sitio web no utiliza cookies de rastreo ni publicitarias, solo utiliza las cookies técnicas y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.