Panamalar WiFi Sensor de Ventana de Puerta, detección Inteligente de Puerta Abierta o Cerrada, Enviar Alerta al teléfono, Funciona con Alexa Google Home, Accesorios Inteligentes con la Escena

21/11/2023

51ypIX6tZkL. AC SX300 SY300 QL70 ML2

El Panamalar WiFi Sensor de Ventana de Puerta es un accesorio inteligente que te permite detectar si una puerta o ventana está abierta o cerrada. Con este sensor, recibirás una alerta en tu teléfono en caso de que se abra o cierre una puerta o ventana, lo que te brinda una mayor seguridad y tranquilidad en tu hogar. Además, este sensor es compatible con Alexa y Google Home, lo que te permite obtener información sobre el estado de tus puertas simplemente preguntando a tu asistente virtual.

Panamalar WiFi Sensor de Ventana de Puerta, detección Inteligente de Puerta Abierta o Cerrada, Enviar Alerta al teléfono, Funciona con Alexa Google Home, Accesorios Inteligentes con la Escena


Amazon.es
Índice
  1. Características principales
    1. Comience su estilo de vida inteligente
    2. Sensor multipropósito dentro de su hogar
    3. Monitoreo pro 24/7
    4. Fácil instalación
    5. Compatible con Alexa & Google Home
  2. Recomendación final

Características principales

Comience su estilo de vida inteligente

¿Desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.

Sensor multipropósito dentro de su hogar

El sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana. Recibirás una notificación instantánea y una alarma en tu teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)

Monitoreo pro 24/7

La función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.

Fácil instalación

Muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.

Compatible con Alexa & Google Home

Al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.

Recomendación final

El Panamalar WiFi Sensor de Ventana de Puerta es un accesorio inteligente imprescindible para cualquier hogar. Con su detección inteligente de puerta abierta o cerrada y la capacidad de enviar alertas a tu teléfono, te brinda una mayor seguridad y tranquilidad. Además, su fácil instalación y compatibilidad con Alexa y Google Home lo convierten en una opción conveniente y versátil. No pierdas la oportunidad de comenzar tu estilo de vida inteligente con este increíble producto. ¡Obtén uno hoy y experimenta la diferencia!

Subir

Este sitio web no utiliza cookies de rastreo ni publicitarias, solo utiliza las cookies técnicas y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.