Tiras de LED inteligentes

Las tiras LED son un elemento cada vez mas presente en los hogares, fáciles de instalar son tiras flexibles con luces, las cuales se puede controlar, tanto en el color como en la intensidad de la luz. Te vamos a mostrar como son y como configurarlas las tiras de LED de forma fácil.

Como Instalar y configurar Tiras de LED

No son nada complicadas de instalar, vienen con una parte posterior que se puede pegar (como si fuese una pegatina), normalmente se compran por metros (en los chinos) o bien con largo determinado, las venden de 5, 10, 15 metros o mas. La ventaja de los chinos es que ya sabes los metros que vas a usar, la otra opción si te sobran tiras puedes recortarlas pero esa parte no la podrás volver a usar.

En una punta se conecta la fuente de alimentación, ya sea por enchufe o por USB, suelen venir con un mando a distancia para controlar las luces, también con software o aplicacion de movil.

tiras de led decoracion
tiras led decorativas

Tiras de LED inteligentes que podras controlar con la voz

De la misma manera que explicamos con las bombillas inteligentes, con las tiras LED podras hacer exactamente lo mismo, lo único que tienes que hacer es descargarte la app que vienen con las luces y ponerla en el asistente de voz que tengas, ya sea Alexa o Google.

LED inteligente de 20m(2x10m) RGB está diseñada para uso en interiores, ideal para comedor, dormitorio, oficina y sala de estar. Siempre es posible agrupar cintas de LED a través de APP de teléfono móvil para su control. Tira led no impermeable, se recomienda para uso en interiores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *